Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Sagcy, “Controla” en su nuevo sencillo y pisa hondo en República Dominicana con Chael en la producción

Sagcy, “Controla” en su nuevo sencillo y pisa hondo en República Dominicana con Chael en la producción

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

Santo Domingo. -cantante venezolana Georgina Romero, mejor conocida en el ambiente musical como Sagcy, continúa escalando peldaños en su devenir creativo, situándose como “La baby de la nueva generación urbana”. La intérprete recientemente estrenó “Controla”, un tema que transita dentro de la línea del dembow.

Esta canción experimenta un estallido en República Dominicana, respetando el estilo reaccionario y vanguardista que caracteriza a la artista. La letra es de su autoría y cuenta con el apoyo de Chael Produciendo, responsable de éxitos musicales en artistas como El Alfa, El Mayor Clásico y otros.

La intérprete de diecinueve años aprovecha esta coyuntura en la que coquetea con el dembow, vaticinando su versátil condición en la música, donde puede incursionar hacia otros géneros.

“Controla” es una composición con los ingredientes de este tiempo, donde la música urbana deja entredicho que es la mujer la que se alza, transmitiendo un mensaje consistente en torno al empoderamiento femenino, canción que hasta el momento suma un millón de reproducciones en todas las plataformas digitales.

El tema cuenta con un clip oficial, bajo la producción de Jack Nine, el mismo ha recibido una receptividad inusual por parte de los dominicanos, quienes mantienen interacción con la artista a través de sus redes sociales, que cuenta con más de 168 mil seguidores, ponderando las bondades del video.

“Siempre estaré agradecida por el apoyo, es lo que me impulsa a seguir en la música. Gracias por aceptar mis temas en República Dominicana, así como también en Venezuela, Puerto Rico y Colombia, entre otras partes de Latinoamérica”, expresó Sagcy.


En ese orden, asegura que trabaja cuidadosamente en la elaboración de un EP con unas seis canciones y que por el momento no piensa en un álbum musical, ya que entiende es un proyecto que amerita de mayor tiempo y responsabilidad.

Sagcy, posterior al tema “Controla”, lanzó el sencillo “Jumper”, una composición de su puño y letra que también se encuentra en las todas las plataformas digitales. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina