Lo Último

Perú reporta 44 muertos por dengue, casos suben 131%.
Home » » ¡Ayuda! La Fundación Niños y Niñas de Cristo reclama ayuda a las autoridades; huracán Fiona hizo destrozo en su albergue

¡Ayuda! La Fundación Niños y Niñas de Cristo reclama ayuda a las autoridades; huracán Fiona hizo destrozo en su albergue

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com

La Romana, Rep. Dominicana. -El consejo directivo de la Fundación Niños y Niñas de Cristo de la ciudad de La Romana, República Dominicana, informa que el hogar de niñas ubicado en el sector de San Carlos No 6, ha sido afectado por el Huracán categoría 1 de nombre Fiona.

El huracán Fiona azotó este lunes la República Dominicana, causando desastre en toda la zona costera del este y nordeste, haciéndoles daños y derrumbes de las paredes de seguridad perimetral, inundaciones, y cortes de la tubería de conexión del tanque de gas, árboles entre otros.

Solicitamos a la autoridades de La Romana así como el gobierno central, a los comedores económico, venir en auxilio con comida cocinadas y el apoyo de seguridad hembra, en los que se soluciona el problema de levantamiento de las paredes, también las reparaciones de las tuberías del gas industrial que les da acceso a las estufas para así restablecer las comida a los más de 96 niñas perteneciente al internado y asegurar la seguridad física y alimentaria de nuestro niños niñas y adolecente de dicho orfanatos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina