Lo Último

Sube a 16 el número de personas muertas tras un incendio que se desató en un centro comercial en el suroeste de China.

Noticia destacada

Migración y Policía Nacional detienen a 25 indocumentados en operativo en La Romana

17 julio 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección General de Migración (DGM), en conjunto con la Policía Nacional...

Home » » CEPM restablece el 100% del servicio eléctrico en la zona Este, en menos de 72 horas

CEPM restablece el 100% del servicio eléctrico en la zona Este, en menos de 72 horas

Posted by CB Blogger

La zona de concesión de CEPM es el área que ha recuperado el servicio eléctrico con mayor rapidez, a pesar de ser una de las más afectadas por el huracán Fiona, 

 



www.16minutos.com  

La Altagracia. Tras el paso del huracán Fiona, el Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM)  logra restableceren menos de 72 horas el 100% del servicio eléctrico para sus más de 50,000 clientes en su zona de concesión, la cual abarca Bávaro, Punta Cana, Macao, Uvero Alto, Miches, Nisibón y Bayahibe, a través de su subsidiaria CEB.


Gracias a la tecnología de punta de CEPM y CEB, basada en redes inteligentes, y su capacidad de planificación, logró recuperar más del 60% del servicio en menos de 36 horas. De esta forma, a pesar de ser una de las más afectadas por el huracán Fiona, es el área que ha recuperado el servicio eléctrico con mayor rapidez.


Como medida de apoyo tras los graves efectos del huracán, la empresa anunció la suspensión de los cortes para sus clientes prepago, de forma que prestará toda la energía que consuman hasta el lunes 26 de septiembre a las 3 PM


El bienestar de la comunidad es prioridad para nuestra entidad. Estamos orgullosos  de cumplir en tiempo récord con la recuperación de la zona, gracias a un equipo de colaboradores que han dispuesto de toda su voluntad aplicando la tecnología de punta que ha sido una herramienta clave para el proceso de reinstalación¨, expresó Oscar San Martín, gerente general de CEPM.


Además de tener brigadas trabajando en terreno con la readecuación de infraestructura necesaria para restablecer el servicio eléctrico, CEPM respondió rápidamente a las fallas del servicio de telecomunicaciones habilitando canales alternos, como redes sociales, WhatsApp Bot, oficina virtual, CEPM App y un número de teléfono alternativo para ofrecer un servicio directo a sus clientes, manteniendo la comunicación constante y resolviendo sus inquietudes.


Desde el inicio de la temporada ciclónica, CEPM ha activado, como todos los años, su plan de contingencia para preparar todos sus circuitos y adecuación de redes, en prevención de fallas. Gracias a esta previsión, esta empresa pudo responder con la mayor celeridad. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina