Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » La Policía apresa a dos jóvenes con armas artesanales en Villa San Carlos

La Policía apresa a dos jóvenes con armas artesanales en Villa San Carlos

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com /
La Romana, Rep. Dominicana. -La Policía Nacional informó este jueves que sorprendió a dos elementos por separado en el sector de Villa San Carlos portando armas de fuego artesanales del tipo Chagón.

Los detenidos fueron identificados como Leoni Mercedes y Braylin Morales (a) Chiquito, ambos mayores de edad, quienes fueron sorprendidos por separado con las indicadas armas.

Estos quedaron en manos del departamento de Investigación (Dicrim) para ser investigados.
Por otro lado, un total de 65 personas fueron detenidos mediante operativos focalizados en el municipio cabecera y Villa Hermosa.

Refiere la nota que en el municipio cabecera se apresaron 39 personas y en Villa Hermosa 26, para un total de 65 detenidos por diferentes faltas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina