Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Policía Nacional apresa cuatro hombres por diferentes delitos en La Romana

Policía Nacional apresa cuatro hombres por diferentes delitos en La Romana

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com  /

La Romsna, Rep.  Dominicana. -Agentes policiales apresaron a cuatro personas por separado por orden de arresto, robo, sustancias controladas y poseer arma artesanal, informó este domingo la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

Uno de los detenidos es Brandy Alberto Mateo Quiñónez (a) Franciquito), de 19 años, quien era buscado con orden de arresto, acusado de sustraer del interior de una guagua estacionada en la calle 5ta del sector de Villa Pereyra, un escáner, una laptop, prendas de vestir y documentos.

También buscado con orden de arresto y capturado, Julio César Sánchez (Pocho), de 22 años, quien junto a un tal "Cocolo" (prófugo) penetraron a una residencia en el sector Villa España, donde robaron una bocina portátil, una caja de medicamentos y la suma de 1, 200 pesos en monedas.

La nota policial refiere también, que fue detenido Maicol Radhamés Sánchez Forchue, de 32 años, al ser sorprendido con un tabaco presuntamente de marihuana, en el sector El Hoyo.

Otro detenido en flagrante delito es Marcos Núñez, de 34 años, intentando sustraer una consola de un aire acondicionado en una vivienda en el centro de la ciudad.

En tanto que Jairo Rosario, mayor de edad, fue sorprendido con un arma de fabricación artesanal tipo "Chagón", mientras caminaba por la calle 6ta. del sector de Villa Pereyra.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público para los fines legales correspondiente.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina