Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Policía Nacional envía a la justicia a cuatro hombres por diferentes delitos en La Romana

Policía Nacional envía a la justicia a cuatro hombres por diferentes delitos en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /
La Romana,  Rep. Dominicana. -Agentes policiales apresaron por separado a cuatro hombres, dos por riña, uno por robo y otro por posesión de presunta droga en esta ciudad.

Según el reporte policial Samuel Andrés, de 18 años, y Darling Ney Santana se encontraban recibiendo asistencias médicas, luego de que se enfrascaran en una riña, cuando Darlin fue en defensa de una joven que Samuel agredía

Samuel Andrés se encontraba golpeando a su pareja, una menor de edad, cuando Darling intervino en defensa de la joven resultando ambos con heridas en los brazos.

En tanto, Raymundo Mora Kelly fue detenido al ser sorprendido en el interior de una vivienda en el sector Villa España, con una mochila conteniendo en su interior 6 aguacates.

Asimismo, la institución del orden informó la localización de una motocicleta despojada a su propietario Wilson José Andrés en el sector Pica Piedra del municipio Villa Hermosa y encontrada abandonada en el sector de Río Salado.

Según el denunciante fue agredido por elementos en proceso de identificación.

En el sector La Shell fue detenido Neinfi Aaron David, de 23 años, a quien se le ocupó en el interior de una carterita tipo canguro, dos porciones de posible marihuana, un cargador de Vepar, un celular y dinero en efectivo y en monedas.

De acuerdo al informe el detenido se encontraba próximo a una discoteca del sector Villa Nazaret de manera sospechosa.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina