Lo Último

El Gobierno dominicano condena los ataques perpetrados por Irán contra Israel.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa a “La Rabia” acusado de herir de bala a un hombre en Miches

14 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -Agentes de la Sección de Investigación (Dicrim) en Miches, provincia El Sei...

Home » » Policía Nacional informa la detención de tres hombres, dos mujeres y un menor por distintos hechos

Policía Nacional informa la detención de tres hombres, dos mujeres y un menor por distintos hechos

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com  /

La Romana  Rep. Dominicana.- Agentes policiales apresaron por separado seis personas entre ellas, dos hombres por robo, un menor con orden de arresto, dos mujeres por riña y otro por violencia doméstica en esta ciudad y el municipio Villa Hermosa.

Dos de los detenidos son Junior Miguel Ruíz Martínez, de 20 años, y Anthony Alexander Sánchez, de 19, acusados de sustraer un reloj Apple Watch, un auricular y un cover, momentos que se encontraban en el interior de una vivienda en el sector Vista Catalina, reparando un aire acondicionado.
 
En tanto que una patrulla preventiva apresó en flagrante delito a Ernesto Bartolo Telesi, de 40 años, cuando intentaba escapar después de agredir verbal y físicamente a su concubina, en un hecho registrado en el sector de Villa Verde.

Según la afectada, su concubino, destrozó todos los ajuares del hogar. Al momento de la detención de Bartolo Telesi, este portaba un arma blanca tipo machete.

La uniformada informó, por otro lado, que se recuperó una motocicleta en el barrio Georges, la cual había sido sustraída el pasado mes del sector Ensanche LaHoz.

En el municipio Villa Hermosa fue detenido un menor de edad con orden de arresto número 512-l-SOAR-22-000016. El joven tiene orden de aprehensión por el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes.

Mientras que dos mujeres residentes en el sector Brisas del Mar, municipio Villa Hermosa, fueron detenidas al sostener una riña en la vía Pública, por motivos desconocidos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina