Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Policía resuelve tres casos de robo y otros casos en La Romana

Policía resuelve tres casos de robo y otros casos en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  

La Romana, Rep. Dominicana. -Agentes policiales adscritos a la Dirección Central Este de Investigaciones (Dicrim) apresaron por separado a tres hombres por robo, recuperan dos teléfonos celulares y una motocicleta en Jimaní.

Los nombrados kelvin Vásquez, de 22 años, y Joel de la Cruz, de 19, fueron sorprendidos en flagrante delito con un tinaco que minutos antes habían sustraído de una casa abandonada.

En tanto que Héctor Julio Ramírez (a) Melao, de 30 años, residente en el barrio Georges, fue hecho preso por sustraer varillas de construcción del Polideportivo Eleoncio Mercedes.

Por otro lado, dice el informe policial que fueron recuperados dos celulares con reportes de denuncias.

En otro particular, fue recuperada en Jimaní una motocicleta sustraída en el 2015 de un centro comercial en el centro de la ciudad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina