Lo Último

Bioanalistas pensionadas y jubiladas protestan frente al Palacio Nacional en reclamo de aumento.

Noticia destacada

Policía captura en Bonao presunto homicida de joven en el sector Perla Antillana, SDE, y recupera pistola utilizada en el hecho captado en video y hecho viral en redes sociales

23 febrero 2024 www.16minutos.com  / Bonao.-Agentes policiales, adscritos al Departamento de Inteligencia Sensitiva, junto a miembros de la ...

Home » » ​Presidente de la JCE anuncia que el 26 de septiembre inicia campaña internacional “Empadrónate por la patria que llevas dentro”

​Presidente de la JCE anuncia que el 26 de septiembre inicia campaña internacional “Empadrónate por la patria que llevas dentro”

Posted by CB Blogger

Comisión deja abierta Oficina de Servicio en el Exterior en Montreal y Ottawa

 

www.16minutos.com  /

Ottawa, Canadá.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Román Andrés Jáquez Liranzo, anunció que a partir del próximo 26 de septiembre se iniciará una campaña motivacional del voto en el exterior a nivel internacional, bajo el lema “Empadrónate por la patria que llevas dentro”.

Informó que dicha campaña abarcará redes electrónicas, colocación de cartelones en lugares clave, así como anuncios publicitarios en radio y televisión en las ciudades donde convivan hombres y mujeres dispuestos a votar.

 

"Esta campaña tendrá tres ejes fundamentales que son: primero, motivar a que las personas se empadronen; segundo, motivar la participación de los mismos en la formación de los distintos colegios electorales del exterior; y tercero, llamar para que los empadronados voten y ejerzan su derecho al sufragio”, señaló.

Jáquez Liranzo manifestó que de nada sirve empadronar a más de un millón de personas, si estas no ejercen el derecho al voto.

La información fue dada a conocer por el presidente de la JCE en un encuentro realizado en Montreal, Canadá, en la que participaron como parte de la misión de la JCE: Samir Rafael Chami Isa, miembro titular del Pleno; y el director de la Comisión para el Voto Dominicano en el Exterior, Well Sepúlveda.

En dicho encuentro de escucharon propuestas de la comunidad dominicana en esa ciudad, para la conformación de la Oficina Coordinadora de la Logística Electoral (OCLEE) en esa ciudad.


0 Comments:

Publicar un comentario


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina