Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Banco Ademi activa la transformación digital y capacita a sus colaboradores

Banco Ademi activa la transformación digital y capacita a sus colaboradores

Posted by CB Blogger

Los colaboradores tuvieron la oportunidad de formarse y desarrollar habilidades en Transformación Digital para ofrecer un mejor servicio a sus clientes



www.16minutos.com 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Banco Ademi inició un plan de capacitación dirigido a sus colaboradores, en la primera edición del “Programa de Transformación Digital” en Barna Management School. 


El presidente ejecutivo de la institución financiera, Guillermo Rondón, expresó que Banco Ademi se está adaptando a los cambios tecnológicos mediante el desarrollo de su capital humano. Estamos realizando grandes transformaciones sin perder la esencia de lo que somos: el Banco que da la Mano”, sostuvo.


Informó que la capacitación en “Transformación Digital” forma parte del plan de formación y desarrollo personal de la entidad bancaria, en línea con el plan estratégico que impulsa Ademi para brindar un servicio de excelencia, experiencia y satisfacción de los clientes.  


El proceso de transformación digital que lidera Banco Ademi, se fundamenta en cuatro palancas principales enfocadas en: clientes, la eficiencia, las capacidades operativas, la tecnología y el talento humano. 


Asimismo, el vicepresidente ejecutivo de Operaciones de la entidad, Andrés Bordas, resaltó que durante cuatro semanas unos cincuenta colaboradores recibieron una capacitación que les permitió formarse y desarrollar habilidades en transformación digital, para ofrecer un mejor servicio a los clientes.  


Banco Ademi, se dirige hacia una transformación ágil, una nueva cultura de trabajo basada en principios y valores que permiten al equipo desarrollar productos y software.   


Por su parte, la vicepresidenta de Estrategia e Innovación, Alicia Freites, explicó que los colaboradores tienen el poder de impulsar el proceso de diseño y transformación digital del banco, con miras a continuar apoyando y liderando a nuestros clientes del sector Mipymes, con un mejor servicio a través de la tecnología.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina