Lo Último

El Gobierno dominicano condena los ataques perpetrados por Irán contra Israel.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa a “La Rabia” acusado de herir de bala a un hombre en Miches

14 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -Agentes de la Sección de Investigación (Dicrim) en Miches, provincia El Sei...

Home » » Bienes Nacionales y Ministerio de Administración Pública continúan en los trabajos de proceso de fusión

Bienes Nacionales y Ministerio de Administración Pública continúan en los trabajos de proceso de fusión

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com 

 Santo Domingo. - El director general de Bienes Nacionales y Consejo Estatal del Azúcar (CEA) y el ministro del Ministerio de Administración Pública (MAP), sostuvieron un encuentro a los fines de dar continuidad al tema de la fusión de Bienes Nacionales y el Consejo Estatal del Azúcar (CEA).

 

Rafael Burgos, informó que este proceso de fusión, que inicio hace un año, se está trabajando en coordinación con diferentes organismos del Estado, encabezado por el Ministerio de Administración Pública (MAP).

 

 Además, que “este es un proceso que va a requerir de tiempo, porque para su ejecución se está necesitando de muchos recursos y facilidades físicas del edificio donde están llegando parte de los colaboradores de Bienes Nacionales”.

 

Burgos Gómez dijo que se están haciendo los esfuerzos necesarios para antes de concluir el año llevar en un ochenta por ciento de adelanto el proceso de fusión, además “estamos revisando cada detalle para dar fiel cumplimiento a la encomienda que nos hiciera el presidente de la república Luis Abinader”.

 

 “El edificio del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), será la sombrilla que alojará a Bienes Nacionales y es posible que el MAP incorpore otras instituciones que pertenecen a la misma familia con similitud de funciones”, aclaró Rafael Burgos. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina