Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » La Caja Rosa regresa por tercer año consecutivo con su campaña en favor de mujeres que padecen cáncer de mama

La Caja Rosa regresa por tercer año consecutivo con su campaña en favor de mujeres que padecen cáncer de mama

Posted by CB Blogger

Esta iniciativa, que arriba a sus tres años, busca aportar un granito de arena para que las féminas que padecen esta enfermedad puedan tener una mejor calidad de vida

 

www.16minutos.com 

Santo Domingo. - La Caja Rosa regresa con su campaña “Belleza por una causa”, que busca apoyar a las mujeres afectadas por el cáncer de mama. Esta iniciativa en favor de la fundación “Mujeres Solidarias”, tiene como propósito ayudar a estas féminas para que puedan tener los medicamentos y tratamientos necesarios para mejorar su calidad de vida, y al mismo tiempo, que quienes adquieran una “Caja de Belleza” pueden sentirse parte de este proyecto. 



Mayi Aristy, fundadora del proyecto, manifestó que en cada caja los suscriptores tendrán de seis a siete productos de su preferencia, encontrarán tips de belleza y bienestar y lo más importante, es que con cada compra aportarán un granito de arena y formarán parte de “Belleza por una causa”.

El público podrá adquirir productos o servicios de marcas como Mabe, Sesderma, La Roche Posay, Belcorp (Esika, L'Bel, Cyzone), Farmacia Carol, Ginger Milk, La Coqueta, Bonito Revoltiao, Elizabeth Arden, Milani, Jergens, Dove, Ponds, Dr. G Dental Boutique, Industrias Macier, Social Mood, Big Brands y Pars Events. Estos patrocinadores han sido parte esencial del proyecto y algunos de ellos forman parte del cuidado de la belleza de la mujer. Mayi, agradeció infinitamente el apoyo de estas marcas.

En esta tercera edición, La Caja Rosa seguirá sorprendido con cada caja abierta y además estará cerrando esta campaña por todo lo alto con la primera edición de la “Caminata Rosa”, el sábado 19 de noviembre a partir de las 9:00 de la mañana en el Parque Iberoamérica.

Esta actividad promete ser toda una mañana de amor y solidaridad en el que las chicas podrán disfrutar de experiencias de belleza y bienestar y muchas sorpresas para ellas. Las boletas están a la venta a través de www.lacajarosa.com y Uepa Tickets.

Sobre La Caja Rosa

La Caja Rosa es una beauty box (caja de belleza), que tiene la misión de hacer del bienestar y la belleza componentes que la mujer obtenga a diario y le permitan sentirse a plenitud, probando productos nuevos cada mes.

Mensualmente la caja está compuesta por 5 o 6 productos diferentes de cuidado facial, cuidado corporal, maquillaje, cuidado del cabello y estilo de vida femenino y puede ser obtenida por suscripción a través de su página web https://lacajarosa.com


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina