Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » La obra que pone a prueba la amistad real ¡“Me caso con tu ex”!, regresa a las tablas en el mes de noviembre

La obra que pone a prueba la amistad real ¡“Me caso con tu ex”!, regresa a las tablas en el mes de noviembre

Posted by CB Blogger

La puesta escénica fue escrita y producida por Irving Alberti y dirigida por Manuel Chapuseaux. El elenco lo integran José Guillermo Cortines, Javier Grullón, Kenny Grullón y Pepe Sierra.


 

www.16minutos.com 

Santo Domingo.- Luego de su exitosa presentación a casa llena en el Palacio de Bellas Artes con su espectáculo de humor “El show de Irving Alberti”, donde el destacado humorista Irving Alberti celebró sus 20 años de carrera en el arte y aprovechó el escenario para anunciar el regreso a las tablas de la obra ¡“Me caso con tu ex”!.

Una pieza escénica que llega una vez más al público una serie de situaciones amorosas que pondrán en duda la relación entre un grupo de amigos, donde la lealtad, prejuicios, y pensamientos de cada uno de ellos saldrá a relucir en esta comedia.

“¡Me caso con tu ex!”, es la primera obra de teatro escrita por Irving la cual se presentó en el año 2019 y que narra las historia de cinco amigos que te harán reír y te moverán todas tus emociones. Protagonizada por José Guillermo Cortines, Pepe Sierra, Javier Grullón, Kenny Grullón e Irving Alberti, bajo la dirección del maestro Manuel Chapuseaux.

Esta obra vuelve a presentarse después del éxito que tuvo en el 2019, empezamos en Chao Café que era nuestra casa y de la cual estamos agradecidos por el respaldo brindado, luego vino la reposición y fuimos a otro lugar más grande de capacidad para 500 personas donde también estuvimos a casa llena, y por la pandemia no habíamos podido conseguir una fecha que coincidiéramos todos, pero como queríamos hacerla y estábamos insistiendo en hacerla de nuevo, conseguimos estas nuevas fechas en Bellas Artes”, indicó Alberti.

De igual modo, el guionista y productor indicó que en esta ocasión no tendrán a su compañero Josué Guerrero, pero al irse a residir a Estados Unidos y a unanimidad decidieron incluir a Javier Grullón, aunque por un asunto generacional hubo que hacer unos arreglitos para que se vea de la misma generación del resto del elenco.

Alberti concluyó: “Evidentemente sé que la obra será un éxito por la presencia de todos ustedes que están aquí con nosotros y por supuesto, porque además de buscar entre lo que escribí e hice, busqué a personas que me hicieran ser aún mejor. Por eso están aquí Pepe Sierra, Javier Grullón, José Guillermo Cortines, Kenny Grullón, Manuel Chapuseaux, Canek Denis y Samuel Mejía”.

Esta obra cuenta con el respaldo de ARS Yunen, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, BM Cargo, Caribbean Cinemas, Cava Alta, Delta Comercial, Duggans, Ocho Cero Nueve, Resfridol, Siboney, Periódico El Día, Freyda Fotografía y Leonardo’s Formal.

Las boletas están disponibles en la boletería de Uepa tickets, CCN, Nacional y Jumbo. La pieza regresa gracias a su éxito alcanzado en cada una de sus presentaciones, en esta ocasión con tres funciones los días 18, 19 y 20 de noviembre en el Palacio de Bellas Artes.

Sobre la trama

La historia narra la vida de 5 amigos, de los cuales uno de ellos tiene tiempo viviendo en el extranjero, en ese tiempo conoce una mujer con la que decide casarse y quiere darle la noticia a sus amigos, quienes poseen personalidades totalmente diferente uno del otro, la trama va transcurriendo en una manera divertida, hasta que menciona el nombre de la afortunada pareja con la que va a contraer matrimonio.

Todo se sale de control cuando el amigo anuncia quién es la persona, la cual resulta es la ex de uno de los amigos a quienes vino a dar la buena nueva, de la cual no sabía nada al tener mucho tiempo residiendo fuera del país y perder contacto con ellos, es entonces que el caos comienza a formarse hasta el desenlace, del cual el público podrá ser testigo en esta comedia.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina