Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » La Policía captura hombre reclamado por la justicia y ocupa pistola en operativo

La Policía captura hombre reclamado por la justicia y ocupa pistola en operativo

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com 

La Romana,  Rep. Dominicana. -Un total de 71 personas fueron detenidas mediante operativos preventivos en las últimas 24 horas, entre ellas, uno reclamado por la justicia, dos por tener arma de fuego sin documentos y otros cinco acusados de agredir a dos personas en el municipio Villa Hermosa.

Los operativos fueron ejecutados por personal operativo de la Policía Nacional, miembros del Ejército Dominicano, DNCD y CIUTRAN.

Según el informe de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional ofrecido este domingo, indica que fue capturado Héctor Julio Bautista (a) Erick, mediante orden de arresto 197-1-OAR-00625-2022, acusados de agredir a un ciudadano junto a unos tales “Starlin” y Amauris de la Cruz (prófugos).

Asimismo, informó de la detención de Jerson Samuel Vólquez, de 24 años, y Raimer Rodríguez, también de 24, quienes fueron detenidos cuando transitaban en una motocicleta y al ser requisada se halló un arma de fuego, sin ningún documento. Los mismos fueron enviados al departamento de la Dicrim para investigar la procedencia del arma.

En el municipio de Villa Hermosa fueron apresados cinco hombres acusados de agredir con armas blanca a una mujer y su hermano, hecho ocurrido en la calle principal del sector Puerto Rico. A uno de los detenidos se le ocupó en el cinto un cuchillo tipo Rambo.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición de la justicia, vía Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina