Lo Último

Luis Abinader reconoce incertidumbre por aumento del petróleo por el conflicto entre Irán e Israel .

Noticia destacada

Nileny Dippton se destaca en su faceta de actriz

15 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.- Un trabajo de calidad, sostenible y con tintes de espectacularidad, realizado en escenar...

Home » » Los Toros del Este dedicarán juego a Centro UASD La Romana

Los Toros del Este dedicarán juego a Centro UASD La Romana

Posted by CB Blogger


Partido de beisbol será en el Corral de Los Toros.


www.16minutos.com 

La Romana,RD.- Dentro del marco de las actividades que se han programado para celebrar el 484 aniversario de la fundación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el equipo de beisbol LOS TOROS DEL ESTE, sus peloteros y la dirigencia ejecutiva dedicarán el juego a celebrarse el día 24 del corriente mes.

El partido de beisbol se realizará en el estadio Francisco Micheli, a las seis de la tarde.


En otro orden, la doctora Angela Guerrero, directora del Centro UASD, en La Romana, dijo al conversar en el programa PERELLO ENTREVISTAS Y MÁS, que se difunde de lunes a viernes a las cinco de la tarde, conducido por el periodista Julio Perelló, que previo al juego de pelota, el sábado 22, a las 5.30 de la tarde, en el auditorio principal de la Alianza Juvenil, se tendrá la puesta en circulación del libro AFRICA EN MI PIEL de la autoria del maestro Nino Felix.

Según la maestra Guerrero las actividades de celebración aniversario de la U ASD, iniciaron el uno y concluirán el 30 de octubre.
De igual modo la doctora Guerrero exhortó a la población a respaldar los eventos que se han preparado y que acudan al centro a buscar las informaciones pertinentes sobre las carreras que allí se imparten.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina