Lo Último

Fiscalía del Distrito Nacional estará en sesión permanente para atender denuncias sobre delitos electorales durante el fin de semana.

Noticia destacada

General Ferreira Veras encabeza reunión con oficiales que trabajarán en la seguridad de las elecciones del domingo 19

17 mayo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -El General Juan Pablo Ferreira Veras, Director Regional Este de la Policía Na...

Home » » Nuevo espacio de exhibición para combatir el calor en el hogar

Nuevo espacio de exhibición para combatir el calor en el hogar

Posted by CB Blogger

En la tienda In Place los clientes tendrán la oportunidad de adquirir y probar los aires acondicionados Cetron.

 

 


www.16minutos.com 


Santo Domingo. – Como parte de su propuesta innovadora y de ofrecer mayor facilidad para sus clientes, la tienda In Place dio a conocer su nuevo espacio de exhibición de aires acondicionados Cetron, los cuales proporcionan un menor consumo de energía.

 

María Isabel Attías, gerente ejecutiva de tienda In Place, expresó que “Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes, brindándoles un producto confiable y duradero. Ahora, tenemos este nuevo espacio en nuestra tienda en la avenida Los Próceres #16, donde los clientes además de adquirir sus aires acondicionados Cetron puedan conocer de cerca la marca y vivir la experiencia con sus aires.

 

Attías apuntó que In Place con este tipo de aires acondicionados ofrece atractivos tiempos de garantía, como lo son 10 años en el compresor y dos años total en piezas y servicios. A estos beneficios se le añade su diseño ergonómico de fácil ensamblaje y un estilo único, el recubrimiento Blue Fin, que protege las tuberías del producto contra la corrosión.

 

Los aires acondicionados Cetron ofrecen a los consumidores un ambiente y temperatura ideal con tecnología ultra clean air, tecnología TecInverter para un menor consumo eléctrico que ahorra hasta 70% de energía y filtros de alta densidad, que atrapan suciedad y polvo con un 60% de eficiencia (Silver Ion y Bio Filtro). Cada una de estas características permite que la marca sea de las más sobresalientes del mercado dominicano.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina