Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Policía apresa dos personas por robo, localiza mujer desaparecida y motocicleta

Policía apresa dos personas por robo, localiza mujer desaparecida y motocicleta

Posted by CB Blogger







www.16minutos.com 

La Romana,  Rep. Dominicana. -Agentes policiales adscritos a la Dirección Central Este de Investigaciones (Dicrim), apresaron a dos hombres, entre ellos un menor de 16 años acusados de penetrar al restaurante La Grasa en playa Caleta y sustraer una batería y dos bocinas portátiles, siendo recuperada la batería, con un valor de 16 mil pesos.

Los detenidos son Antonio Castillo (a) el Primo, de 29 años, y un menor de 16, quienes fueron señalados como autores del robo en el indicado restaurante.

Según el informe policial los detenidos vendieron la batería a una persona residente en la calle R. Paulino, sector El Hoyo, donde fue recuperada.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia, vía Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, la institución del orden informó que fue localizada en San Juan de la Maguana una joven denunciada como desaparecida por su padre.

La joven dijo a oficiales de la Dirección Central Este de Investigaciones que fue donde una amiga que conoció por las redes.

De igual manera se reportó la localización de la motocicleta marca Nipponia, modelo brío, negro y blanco, sin placa, la cual había sido sustraída de un parqueo en el lugar donde labora.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina