Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Policía Nacional apresa y pone a disposición de la justicia a cuatro hombres por diferentes delitos en La Romana

Policía Nacional apresa y pone a disposición de la justicia a cuatro hombres por diferentes delitos en La Romana

Posted by CB Blogger



 www.16minutos.com 

La Romana, Rep. Dominicana. -Agentes policiales detuvieron por separado a dos hombres buscados con orden judicial, otros dos   de manera infranti  y localizaron dos motocicletas con denuncias de sustraídas en esta ciudad y el municipio Villa Hermosa.

El reporte policial identificó a los detenidos  buscado con orden judicial y detenidos por agentes de la Dirección Central de Investigación como Julio César de los Santos Medina (a) el Chino, de 19 años, residente en la calle José R. Paulino del sector Villa Verde, y Andrés Brayan Vásquez Rondón, de 22 años, resiente en el barrio Georges

El primero de los detenidos está siendo acusado de penetrar a una residencia, donde golpeó a una mujer y le sustrajo la cantidad de 30 mil pesos en efectivo.

Mientras que Vásquez Rondón es señalado como autor de penetrar a la Ferretería de colores Días Martínez y sustraer una carretilla, dos bombas de sacar agua, un abanico pequeño, rollos de alambre eléctricos, entre otros artículos.

Otro detenido es el ciudadano haitiano Wendy Yan Pierre (a) Mejorante, de 28 años, atrapado por una multitud y entregado a una patrulla policial cuando intentaba penetrar a robar a una residencia en el sector de Villa San Carlos.

El informe policial indica en otro particular, que fue detenido Isaías Santana, de 20 años, a quien se le ocupó un arma blanca tipo machete en momento que agredía a una mujer.

La institución del orden informó además la localización de dos motocicletas marcas Loncin, modelos CG200 y IX-125.

Los detenidos y las evidencias serán puestas a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina