Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Voluntariado Banreservas logra un acercamiento con instituciones diplomáticas dominicanas en París

Voluntariado Banreservas logra un acercamiento con instituciones diplomáticas dominicanas en París

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com  



París, Francia. El Voluntariado Banreservas encabezó una serie de encuentros en esta ciudad, en el marco de la Feria Internacional de Turismo Top Resa 2022, con el fin de estrechar lazos de solidaridad y conocer las necesidades sociales de la comunidad dominicana residente en esta urbe europea.

 En esta ocasión, la agenda de la presidenta del Voluntariado, Noelia García de Pereyra, inició con una visita de cortesía a la sede de las Naciones Unidas para el Arte y la Cultura (UNESCO), donde la recibió la embajadora alterna, Ada Hernández, con quien tuvo la oportunidad de intercambiar impresiones sobre las iniciativas culturales y sociales de la organización, y ratificó la importancia de la entidad que dirige, en el desarrollo de políticas a favor de los más desfavorecidos.

García de Pereyra entregó, en nombre del Voluntariado Banreservas, un donativo al deportista dominicano radicado en París, Manuel de los Santos, quien es golfista profesional en la categoría Handigolf. Es el primer golfista en jugar sobre una pierna y participar en competiciones de alto nivel con jugadores sin discapacidad.

El administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, también mostró alto interés en ayudar al deportista en su carrera para la temporada 2023.

El trabajo del Voluntariado Banreservas culminó con el encuentro con la embajadora de la República Dominicana en Francia, Rosa Hernández de Grullón, y posteriormente, con la cónsul dominicana en París, Xasica Rosario.

La reunión tuvo lugar durante un homenaje al maestro Iván Tovar, que consistió en una exposición del artista en la Embajada de República Dominicana en Francia. En esta visita, García de Pereyra conoció las acciones culturales y sociales realizadas por el cuerpo diplomático dominicano acreditado en París, Francia.

El Voluntariado de Banreservas es una institución vinculada al Banco de Reservas, que surge como un programa de solidaridad y compromiso social con los sectores menos favorecidos, enfocado en reducir ciertas necesidades de la sociedad dominicana.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina