Lo Último

"España será un país arruinado", afirma Trump. El presidente de EEUU también sostuvo que "es muy triste ver" lo que ocurre en Ceuta, donde más de 70.000 migrantes ilegales irrumpieron en dos días.

Noticia destacada

Infotep impulsa transformación del sector agropecuario mediante formación técnico-profesional

04 septiembre 2026 16minutos.com Bavaro, La Altagracia.- El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) impul...

Home » » Fuerza del Pueblo se convierte en segunda mayoría municipal en Bonao

Fuerza del Pueblo se convierte en segunda mayoría municipal en Bonao

Posted by CB Blogger

Junto a dos regidoras y un ex alcalde, emblemática familia Estévez de Bonao pasa a Fuerza del Pueblo


www.16minutos.com  /

Bonao, Monseñor Nouel.- El partido Fuerza del Pueblo se convierte en segunda mayoría en el municipio de Bonao y obtiene representación municipal en Piedra Blanca, con la juramentación de las regidoras Yasiris Estévez y Waleska de Dios, procedentes del PLD y el ex alcalde reformista de Maimón, Gerardo García Luzón.

Con el ingreso de Yasiris Estévez suman 4 concejales, de 13 que componen la sala capitular del municipio cabecera de esta provincia; Waleska de Dios representa la presencia de la FP en el concejo de regidores de Piedra Blanca.


A las concejales de la provincia Monseñor Nouel le acompañaron cientos de dirigentes políticos y líderes de gremios y círculos profesionales.

Después de juramentar a los nuevos integrantes de la FP, su presidente, Leonel Fernández, resaltó que esta es una organización política fundamentada en valores, que integran el legado de los grandes e históricos líderes políticos que ha tenido la República Dominicana.

El líder de la oposición política nacional dijo que es preciso seguir unificando fuerzas y sumando hombres y mujeres de valor para trabajar por el progreso de la República Dominicana, porque ya, "basta de improvisaciones que no conducen a realizaciones".

Personas juramentadas en Monseñor Nouel

Quienes se integraron a la Fuerza del Pueblo el día de hoy fueron dirigentes consolidados del PLD, entre ellos Ignacio, Rafael y Yasiris Estévez (regidora de Bonao), miembros de una familia representativa en el entorno empresarial y político de la ciudad.

Waleska de Dios, regidora del municipio de Piedra Blanca; Gerardo García Luzón, dirigente reformista ex regidor y ex alcalde de Maimón; Caridad Acosta, presidenta del Colegio Médico Dominicano en esta provincia. Con ellos varios dirigentes de la Asociación Dominicana de Profesores y comunicadores.


0 Comments:

Publicar un comentario


Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina