Lo Último

Leonel Fernández reconoce victoria de Luis Abinader al llamarlo y felicitarlo por el resultado electoral .

Noticia destacada

Hospiten agasaja a sus especialistas durante lanzamiento de nueva imagen corporativa y anuncian mejoras en el edificio de hospitalización del DN

20 mayo 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.- Hospiten Santo Domingo realizó su acostumbrado cóctel anual de agasajo para todos sus espe...

Home » » Hoteles afectados por incendios en Bayahíbe informan que mantienen los servicios a todos sus clientes

Hoteles afectados por incendios en Bayahíbe informan que mantienen los servicios a todos sus clientes

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com /

La Romana.- Los hoteles Be Live Collection Canoa y Catalonia Bayahíbe que se vieron afectados por incendios, informaron mediante comunicado separado que se encuentran ofreciendo sus habituales servicios a todos sus clientes.

“Desde ayer mismo iniciamos  las labores de reconstrucción  y en los próximos días les informaremos de los nuevos servicios  de alimento y bebidas que ofrece el hotel garantizando la satisfacción de nuestros clientes”, dice la gerencia en el comunicado, firmado por su CEO, Javier Blanco.



Por su parte, el hotel Catalonia Bayahibe informó que el incendio se inició el en centro médico afectando el buffet principal, miniclub y otros dos restaurantes temáticos.

“Los servicios de Gastronomía  en Catalonia Bayahaibe, están siendo ofrecidos  en el Restaurante La Toscano estilo buffet. El acceso a la playa, piscina, bares, así como actividades de entretenimiento están operando de manera habitual.

El hotel Catalonia Royal La Romana no ha sido afectado y los huéspedes están haciendo usos  de todos los servicios  en sus instalaciones.

Ambos hoteles agradecieron el apoyo de los colaboradores y los cuerpos de bomberos que evitaron males mayores.

 

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina