Lo Último

Netanyahu advirtió que Israel “no avanzará con el acuerdo" hasta que Hamas no dé la lista de los primeros rehenes que serán liberados.

Noticia destacada

Valentín Pérez” Temo violación en escuela de Higüey quede impune por tratarse de menor haitiana indocumentada”

17 enero 2025 www.16minutos.com  / Santo Domingo :- El comunicador Valentín Pérez reveló que es de nacionalidad haitiana, la adolescente d...

Home » » Obispo de San Juan está de acuerdo con estudio de factibilidad sobre mina de oro

Obispo de San Juan está de acuerdo con estudio de factibilidad sobre mina de oro

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com  /

SAN JUAN DE LA MAGUANA:  El obispo de la Diócesis de San Juan, Azua y 
Elías Piña, Tomás Alejo Concepción, se mostró partidario de que un estudio diga si se puede o no explotar la mina de oro ubicada en Los Romero, Sabaneta en ese municipio.

Alejo Concepción, sostuvo que para todo es importante hacer un estudio de factibilidad y así se sabe si una cosa se puede o no se puede.

Precisó, que un médico para determinar si a un paciente se le puede o no hacer una intervención quirúrgica o para saber de dónde proviene una enfermedad realiza los estudios correspondientes.

Monseñor Tomás Alejo Concepción, aunque señala no tener mucho conocimiento de la situación de la mina de oro en San Juan de la Maguana, expresa que un estudio sería factible para determinar si lo que se puede hacer y que en ese sentido corresponde al presidente de
la República Dominicana proteger los recursos naturales.

El obispo de la Diócesis de San Juan, Azua y Elías Piña, Tomás Alejo Concepción, hizo esas aseveraciones en una entrevista publicada por el medio digital "Las Calientes del Sur".



0 Comments:

Publicar un comentario


Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina