Lo Último

Suman 13 fallecidos y más de 2.500 evacuados en El Salvador por fuertes lluvias.

Noticia destacada

Concejo municipal aprueba continue alquiler de camiones para recogida de basura

21 junio 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Con votación a unanimidad de los 12 regidores presentes en la sesión extraor...

Home » » Policía Nacional busca elementos por causar herida de bala y dos hombres por asalto a estación de gasolina en La Romana

Policía Nacional busca elementos por causar herida de bala y dos hombres por asalto a estación de gasolina en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -La Policía Nacional activó el protocolo de búsqueda y captura de elementos por causar herida por arma de fuego a un hombre, incidente ocurrido en el callejón 3 ubicado entre los sectores Villa Verde y San Carlos.

Vicente Alejandro Javier Johnson, de 18 años, recibió heridas de arma de fuego en el abdomen con entrada y salida, según reporte del registro médico.

El informe preliminar de la Policía indica que el herido se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el mencionado callejón, cuando se originó una riña y se escucharon disparos, impactando a Javier Johnson.

Las autoridades al hacer levantamiento en el lugar del hecho no hallaron ninguna evidencia. El herido al ser deputado no figura con registro policial.

En otro orden, agentes policiales adscritos a la Dirección Regional Este de Investigaciones (Dicrim), persiguen a dos elementos que en el día de ayer (domingo) asaltaron a uno de los bomberos de la estación de combustibles Shell, logrando llevarse una indeterminada cantidad de dinero.

Según denuncia uno de los elementos se desmontó de la motocicleta que ocupaban y encañonó al empleado, despojándolo del dinero producto del día.

Los investigadores analizan las cámaras de seguridad para dar con los responsables del hecho.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina