Lo Último

Leonel Fernández reconoce victoria de Luis Abinader al llamarlo y felicitarlo por el resultado electoral .

Noticia destacada

Eduardo Espiritusanto celebra victoria en La Romana con agradecimiento a Dios y al pueblo

20 mayo 2024 www.16minutos.com   La Romana, Rep. Dominicana.- Eduardo Espiritusanto , candidato a senador por la Fuerza del Pueblo, expresó...

Home » » Policía Nacional captura tres hombres buscados con orden de arresto y resuelve otros casos en La Romana

Policía Nacional captura tres hombres buscados con orden de arresto y resuelve otros casos en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -  La Policía Nacional apresó por separado a seis personas, entre ellas dos menores por diferentes delitos, informó este miércoles la institución del orden.

Entre los apresados se encuentran Domingo Severino Devil (a) Domingo, de 27 años, quien está siendo acusado de sustraer una bicicleta y una caja de herramientas del interior de un garaje de una residencia en el sector Altos de Río Dulce.

Al momento de la detención se le ocupó dos celulares, una caja de herramientas de llaves,  dos seguetas de mano y un taladro, entre otras piezas.

En otro particular, se informó de la detención en el sector Las Palmas del municipio de Güaymate  de Andy Enmanuel Eusebio, por violar orden de alejamiento.

Otro detenido con orden de arresto es Guillermo Antonio Bautista Leonardo o José Borromé, quien era buscado por supuestamente sustraer  un vehículo marca Kia, modelo K5, años 2014 en la provincia San Cristóbal.

Por otro lado, la Policía busca de manera activa a unos tales Andreudis Miguel Figueroa y “Deiby”, señalados como responsable de herir de bala a Franklin Esterlin Carela Toussaint, de 27 años.

De acuerdo al reporte policial los elementos se transportaban en una guagua con la que interceptaron al hoy herido y dispararon alcanzándolo en el muslo derecho, con fractura de fémur.

En el municipio de Villa Hermosa fue arrestado Luis David Sapeg, de 25 años, por negarse de manera violenta a identificarse.

La Uniformada informó, por otro lado, la detención de dos menores de edad y enviados al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes por sostener una riña con arma blanca en una escuela en el municipio de Villa Hermosa.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina