Lo Último

Fallece Mary Pérez Marranzini, fundadora de la Asociación Dominicana de Rehabilitación y madre de Celso Marranzini.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa a 10 personas por robo de bebidas valoradas en más de RD$1,908,000 tras evento en Bávaro, provincia la Altagracia

08 mayo 2025 www.16minutos.com  / Bavaro, La Altagracia. -La Policía Nacional, a través de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), e...

Home » » Policía Nacional detiene mediante operativo 42 extranjeros indocumentados en La Romana

Policía Nacional detiene mediante operativo 42 extranjeros indocumentados en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana. -      La Dirección Regional  Este de la Policía Nacional informó estos lunes la detención de 42 extranjeros indocumentados mediantes operativos, entre ellos un dominicano por causar contaminación sónica en un vehículo.

De acuerdo al comunicado de prensa, la institución del orden logró detener 37 indocumentados extranjeros en el municipio cabecera y cinco en el municipio de Villa Hermosa, por no portar documentos de identidad, ni pasaporte.

En otro particular, se informó del apresamiento y sometimiento de José Miguel Mota Ruiz, de 27 años, sorprendido por provocar alta contaminación sónica desde el vehículo que transitaba en el sector de Villa Verde.

Mientras que un hombre  una menor de edad resultaron con múltiples heridas de armas blancas, tras producirse una trifulca en una fiesta clandestina en la calle Benita Filomena Rojas, sector Pica Piedra del municipio Villa Hermosa.

Según datos preliminares la riña se inició cuando Melkin Junior Belén, de 21 años, le reclamó a un elemento en proceso de identificación, por qué había tocado a su novia y que no le faltara al respeto, lo que dio inició a la trifulca, donde resultaron heridos ambos.

En la provincia El Seibo se informó del apresamiento de un hombre de 56 años, quien intentó agredir a su expareja con un arma blanca, mientras que en Miches fue apresado Juan Gabriel del Rosario Mercedes, al ser sorprendido con una escopeta calibre 12 y un arma blanca, sin ningún tipo de documentos.


0 Comments:

Publicar un comentario


Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina