www.16minutos.com /
Miches.- Oficiales de la Policía adscritos a la Dirección Regional Este de Investigación buscan de manera activa a cinco elementos que a bordo de una yipeta, con armas largas, chalecos antibalas y pasamontañas, raptaron a un comerciante de Miches y uno de sus empleados cuando llegaba a su residencia.
Según el informe preliminar los elementos, en proceso de identificación raptaron al comerciante Francisco Montero Leonardo, de 46 años, a quien exigían la suma de 10 millones de pesos, de acuerdo al relato de su empleado.
Los captores sorprendieron con armas largas, al hoy occiso y su empleado cuando se desmontaban del vehículo marca Nissan para entrar a su residencia.
En esas circunstancias fueron montados en la yipeta honda, marca CRV, negra, donde lograron evadir a tiros un retén instalado por miembros de la Policía Nacional.
Los captores exigían la suma de 10 millones de pesos o de lo contrario lo matarían, pegándole un disparo que le causó la muerte.
El vehículo que se transportaban los delincuentes fue hallado frente a un parador a la altura del kilómetro 17 de la carretera que conduce a la provincia Hato Mayor.
En el interior del mismo las autoridades encontraron cuatro casquillos calibre 9mm
El carro del occiso fue hallado en la carretera Hato Mayor San Pedro de Macorís.
El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense en San Pedro de Macorís.
0 Comments:
Publicar un comentario