Lo Último

Fiscalía del Distrito Nacional estará en sesión permanente para atender denuncias sobre delitos electorales durante el fin de semana.

Noticia destacada

General Ferreira Veras encabeza reunión con oficiales que trabajarán en la seguridad de las elecciones del domingo 19

17 mayo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -El General Juan Pablo Ferreira Veras, Director Regional Este de la Policía Na...

Home » » Policía Nacional resuelve casos de robo en La Romana y ocupa escopeta en El Seibo

Policía Nacional resuelve casos de robo en La Romana y ocupa escopeta en El Seibo

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. - La Policía Nacional apresó mediante persecución en el municipio de Villa Hermosa, a un hombre con varias denuncias por robo en la vía pública.

Se trata de  Willy Medrano, alias Willi, mayor de edad, quien al notar la presencia policial emprendió la huida penetrando a un colmado para escapar, no logrando su objetivo.

Por otro lado, también, en el municipio de Villa Hermosa fue capturado por agentes policiales  Deivi de la Cruz (a) Tata, de 20 años, atendiendo a la orden de arresto número 197-1-OAR-00886-2022, en perjuicio de una dama.

El imputado había asaltado a la dama, con un arma blanca despojándola de un celular el pasado sábado, junto a otros tres elementos en proceso de identificación.

En la provincia El Seibo se reportó la detención de Lin Contreras  Mateo, de 20 años, y  Aferson de la Rosa, de 20, por tener en su poder una escopeta marca Maverick calibre 12, sin ningún documento.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina