Lo Último

Fallece Mary Pérez Marranzini, fundadora de la Asociación Dominicana de Rehabilitación y madre de Celso Marranzini.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa a 10 personas por robo de bebidas valoradas en más de RD$1,908,000 tras evento en Bávaro, provincia la Altagracia

08 mayo 2025 www.16minutos.com  / Bavaro, La Altagracia. -La Policía Nacional, a través de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), e...

Home » » Policía Nacional resuelve más casos de robo en La Romana

Policía Nacional resuelve más casos de robo en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. - La Policía Nacional detuvo a 46 personas, entre ellas once ciudadanos extranjeros por no contar con documentos de identidad, así como un hombre y una mujer por separado en flagrante delito y otro con orden de arresto.

Según el informe de la institución del orden uno de los detenidos es Billy Junior Rodríguez, de 27 años, quien fue detenido cuando intentaba despojar a un ciudadano de sus pertenencias, a bordo de una motocicleta.

También fue detenida Yissel Guzmán, de 19 años, quien junto a su concubino conocido con el apodo de “Crack o Sandro”, a bordo de una motocicleta despojaron a un empadronador de su Tablet, en el sector Brisas del Mar, municipio Villa Hermosa. Crack logró escapar en la misma.

El reporte policial indica que Leven Pierre, de nacionalidad haitiana, fue capturado atendiendo a una orden de arresto, por ser señalado como la persona que penetró a la tienda de Roberto Celulares, con un arma de fuego logrando llevarse 17 teléfonos celulares de diferentes marcas y colores.

De igual manera la Uniformada dio a conocer de la recuperación de una motocicleta, con denuncia de sustraída desde el año pasado. La misma fue recuperada mediante operativos preventivos, donde el conductor al notar la presencia policial la dejó abandonada.

Mientras que en la provincia El Seibo fue detenido Julio Alberto Zapata de la Cruz, de 53 años, quien al ser inspeccionado se encontró en uno de los bolsillos de su pantalón una porción de posible marihuana.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia, vía Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario


Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina