Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » Policía Nacional trabaja en mantener a raya a la delincuencia en La Romana

Policía Nacional trabaja en mantener a raya a la delincuencia en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -    La Dirección Regional Este de la Policía Nacional reportó este domingo el arresto por separado de  dos hombres por violación a la propiedad privada y robo y un fallecido por descarga eléctrica en el municipio de Güaymate.

Uno de los detenidos es Jonathan Nicola, de 30 años, acusado de penetrar a una casa en construcción en el municipio de Güaymate y romper las ventanas de cristales.

También en Güaymate se reportó la muerte del ciudadano haitiano Joselito Michel Alcido, de 21 años, tras hacer contacto con un cable eléctrico en el interior de su residencia.

Mientras que en el municipio de Villa Hermosa fue capturado con orden de arresto Wilson Carrasco Núñez, señalado como autor de penetrar al colmado Enyel, logrando sustraer una indeterminada cantidad de bebidas alcohólicas, comestibles y la suma de 75 mil pesos.

Se informó además que miembros de la Dirección Regional Este de Investigaciones (Dicrim) localizaron la motocicleta marca AX100, rojo, con denuncia de sustraída. La misma fue recuperada mediante persecución.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina