Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Digesett ofrece almuerzo a los integrantes de la cadena de transmisión de béisbol otoño-invernal

Digesett ofrece almuerzo a los integrantes de la cadena de transmisión de béisbol otoño-invernal

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com  /

Santo Domingo.- El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta ofreció este lunes un almuerzo de confraternidad a los miembros integrantes de la cadena de transmisión  del béisbol otoño-invernal, en la sede de la institución, con motivo de las navidades.

En el encuentro participaron narradores, comentaristas  y voces comerciales de los diferentes equipos de la presente temporada de pelota,  copa Banreservas, dedicada (inmemorian) al cronista Tomas Troncoso, entre ellos, por los Tigres del Licey: Franklin Mirabal, Ildefonso Ureña, César Marchena, Billy Reynoso y Manuel Reyes; por las Aguilas Cibaeñas: Santana Martínez, y Kevin Cabral; por los Leones del Escogido; Melvin José Bejarán, José Antonio Mena,  y Michel Tueny.


Por los Gigantes del Cibao: Orlando Méndez, Junior Matrillé; por las Estrella Orientales: José Bejarán  y Osvaldo Rodríguez Suncar.

En tanto que por la cadena de los Toros del Este Johnny Trujillo, Juan Báez y Máximo Contreras. 

Algunos de los cronistas reciprocando el trato afable del titular de la Digesett,  realizaron spot informativo y de orientación, para ser difundido por esa institución.

Los cronistas, comentaristas y voces comerciales agradecieron por separado el gesto del general Ramón Antonio Guzmán Peralta por la distinguida invitación.

El general Guzmán Peralta, por su parte,  agradeció a los presentes atender a la invitación, e iniciar un diálogo de confraternidad y amistad, indicándoles que desde ya, son “Miembros Honorífico” de la Digesett.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina