Lo Último

Fiscalía del Distrito Nacional estará en sesión permanente para atender denuncias sobre delitos electorales durante el fin de semana.

Noticia destacada

General Ferreira Veras encabeza reunión con oficiales que trabajarán en la seguridad de las elecciones del domingo 19

17 mayo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -El General Juan Pablo Ferreira Veras, Director Regional Este de la Policía Na...

Home » » Héctor Mejía anuncia trabajos para una mejor viabilización en La Romana por parte del Intrant

Héctor Mejía anuncia trabajos para una mejor viabilización en La Romana por parte del Intrant

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana.- El arquitecto Héctor Mejía, funcionario del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) reveló que se tiene en carpeta el rediseño de las calles de La Romana, lo que permitirá una mayor fluidez y viabilización  de los vehículos.

Entrevistado el programa televisivo “Tarde Para Todos” que conduce el periodista Rubén Quezada, por RomanaTv. del Grupo Micheli, Mejía expuso como esa institución en coordinación con el Ayuntamiento del municipio y la Digesett, trabajan para dar solución al desorden que existen en las calles de la ciudad.

“Dentro de los planes se tiene establecido, entre otras cosas, intervenir 25 intercepciones y desarrollar nuevos polígonos, con el firme propósito de ofrecer a los conductores y peatones, una mayor seguridad”, acotó.

Adelantó de igual manera que se tiene contemplado habilitar entradas alternas, principalmente por la periferia de la ciudad, para descongestionar la entrada existente por la parte oeste de la ciudad.

Héctor Mejía puso énfasis en que se hace necesario la intervención de las 25 intercepciones, ya que consiste en la señalización, semaforización, señales de cebra e iluminación  en cada una de ellas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina