Lo Último

Texas tiene previsto ejecutar hoy a Iván Cantú, quien afirma ser inocente de un doble asesinato del año 2000.

Noticia destacada

Policía captura hombre buscado por la justicia en La Romana

28 febrero 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -Agentes policiales adscritos a la Dirección Regional Este de la Policía Na...

Home » » Inician proceso de reconocimiento de nuevo partido “Renovación Nacional Popular”

Inician proceso de reconocimiento de nuevo partido “Renovación Nacional Popular”

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

SANTO DOMINGO.- Fue dada a conocer este miércoles que está en marcha la formación y reconocimiento de un nuevo partido político en República Dominicana, denominado “Renovación Nacional Popular” (PRNP).

En una comunicación dirigida a Román Jáquez Liranzo, titular de la Junta Central electoral, el presidente de la organización, Felipe Montilla, informa sobre la conformación de la agrupación partidaria.

Ahí mismo, precisó que agotarán los trámites establecidos en la ley para el reconocimiento de la nueva estructura política y así estar listos para participar en los próximos comicios.

“Aprovechamos la ocasión para informarle que en los próximos dias estaremos depositando los documentos requeridos por la ley, para nuestro reconocimiento como partido político y poder participar en las próximas presidenciales, congresuales y municipales del año 2024”, detalla la misiva.

Felipe Montilla, aseguró que han trabajado para construir una plataforma política que venga a aportar y transformar. Una entidad democrática, popular y que trabajará en conjunto con el pueblo dominicano.

Se consideró un político visionario, consciente de los aspectos principales que deben ser redireccionados en la República Dominicana, para beneficio de las grandes mayorías. 

“Vamos a lograr construir nuevos caminos para mejorar cada día la vida y las oportunidades que merecen los jóvenes, las mujeres, los estudiantes, los trabajadores, los más desposeídos”, agregó el también abogado y comunicador.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina