Lo Último

Suman 13 fallecidos y más de 2.500 evacuados en El Salvador por fuertes lluvias.

Noticia destacada

Concejo municipal aprueba continue alquiler de camiones para recogida de basura

21 junio 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Con votación a unanimidad de los 12 regidores presentes en la sesión extraor...

Home » » Juan Pablo Duarte vence al Gregorio Luperón en inicio del Torneo de Baloncesto Superior de Barahona

Juan Pablo Duarte vence al Gregorio Luperón en inicio del Torneo de Baloncesto Superior de Barahona

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com  /

VILLA CENTRAL, Barahona: Los campeones de club Juan Pablo Duarte, obtuvieron su primera victoria, en la apertura del XXXI Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, al vencer al Gregorio Luperón con marcador de 83 a 75.

Los más destacados por el JPD  fueron el refuerzo Joan Duran, 20 puntos 9 rebotes,  Wilmer Feliz 25 puntos 7 rebotes y Luis Méndez, 23 puntos 6 rebotes .

Mientras que por los derrotados del Gregorio Luperón, fueron, Carlos Rivera 11 puntos 9 rebotes, Jorvis Feliz 14 puntos 5 asistencia, Joselín Pinales 14 puntos.

En el torneo se disputa la Copa Banreservas y participan los conjuntos Juan Pablo Duarte, Los Cachorros, El Cacique Enriquillo, La Unión y el Gregorio Luperón.

En la justa participan jugadores refuerzos y  se juega los viernes a partir de  las 8 de la noche, los sábados a las 7 y 9 de la noche y domingos 12 del mediodía y 2 de la tarde, los precios de entrada para ver los partidos es de 100 pesos entrada general y 300 pesos en el área VIP.

El comité organizador de la justa deportiva está presidido por el director de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Féliz Méndez, el alcalde Mictor Fernández y el diputado Moisés Ayala, como vicepresidentes, Bienvenido Matos Pérez, secretario, Víctor Suero, tesorero, Hilario Soler, en relaciones públicas y Emilio Reyes Novas,
asuntos legales.

La seguridad del torneo está garantizada con el apoyo de la Policía Nacional y  la instalación de cámaras de vigilancia para garantizar la integridad de las personas que acudan al Palacio de los Deportes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina