Lo Último

Joe Biden presenta a Zelenski como el "presidente Putin" y confunde a Kamala Harris con Trump en una rueda de prensa donde ha reiterado que seguirá con su campaña de reelección.

Noticia destacada

Provincial de Salud fumiga Isla Saona para el bienestar de residentes y visitantes

11 julio 2024 www.16minutos.com / Isla Saona.- En un esfuerzo por garantizar la salud y el bienestar de los residentes de la isla Saona, Ma...

Home » » La Romana: Gobernadora Jacqueline Fernández dice Luis Abinader ha dignificado las ayudas sociales

La Romana: Gobernadora Jacqueline Fernández dice Luis Abinader ha dignificado las ayudas sociales

Posted by CB Blogger



_Lanzan bono navideño durante almuerzo_





Por Franklin Cordero

LA ROMANA.- Entre regalos, música y almuerzo el gobierno de Luis Abinader lanzó en La Romana la tarjeta del Bono Navideño, durante un encuentro que contagió de alegría a cientos de invitados en la cancha del Club Deportivo y Cultural de San Carlos, en la parte alta de la ciudad.

Junto a otros funcionarios, dirigentes del Partido  Revolucionario Moderno (PRM) y el diputado Eugenio Cedeño, la gobernadora Jacqueline Fernández resaltó en "Primero tu Navidad" que el presidente Luis Abinader ha dignificado las ayudas del Estado, distinto de otros gobiernos.


En ese sentido, dijo que la presente administración acabó con prácticas indignas y que ponen en riesgo la integridad física de los ciudadanos, entre ellas el lanzar cajas navideñas en calles y otros espacios.

Este año Abinader entregará a los más necesitados 2 millones de tarjetas del Bono Navideño, que dispondrá de 1,500 pesos, con un monto global de 3 mil millones. a fin de que los beneficiarios adquieran los artículos que deseen en supermercados.

En la cancha del sector San Carlos hubo rifas de estufas, canastas navideñas y se entregó canastillas para embarazadas.

Participó también Laura Ramírez Bisonó, quien llegó con regalos en representación del ministro a cargo de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), Neney Cabrera.

Mientras que la presidenta de la Asociación de juntas de vecinos de La Romana, María Antonia Peña, agradeció el hecho de Abinader ha sido el único mandatario que ha tomado en cuenta a esas organizaciones comunitarias.

De igual modo, el líder religioso Héctor Chalas elogió el esfuerzo que realizan la gobernadora Jacqueline Fernández y los demás funcionarios en aras de que el gobierno marche bien y las ejecutorias beneficien los ciudadanos.

La bendición de la actividad estuvo a cargo del pastor evangélico Julián Frías.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina