Lo Último

Santo Domingo.– La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este viernes que vigila una zona de aguaceros y tormentas eléctricas asociada a una onda tropical, con un de 60 por ciento de potencial para convertirse en un ciclón tropical en las próximas 48 horas y de 80 por ciento en siete días.
Home » » Policía Nacional informa se entrega hombre buscado por supuestamente ultimar a otro en el sector 10 de Cumayasa, municipio Villa Hermosa

Policía Nacional informa se entrega hombre buscado por supuestamente ultimar a otro en el sector 10 de Cumayasa, municipio Villa Hermosa

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -Se entregó a las autoridades Diómedes Enmanuel Tejada Mercedes (a) el Gordo, de 24 años, acusado de ultimar con arma blanca a Carlos Manuel Morales Martínez (a) Aneuris, de 36 años, el pasado domingo.

Tejada Mercedes (a) el Gordo, era buscado con la orden de arresto número no. 197-1-OAR-01046-2022, por causar herida de muerte a Morales Martínez.

El hecho por el que está siendo acusado ocurrió en el sector 10 de Cumayasa.

El imputado, para entregarse se hizo acompañar de su abogado y familiares. Será enviado ante la justicia para los fines legales correspondientes.


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Clarlin Rivera

Clarlin Rivera

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina