Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » "Dentro y Fuera", primer EP de Geezly

"Dentro y Fuera", primer EP de Geezly

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com  /


Santo Domingo. -Tras una exitosa gira promocional en puntos estratégicos de República Dominicana y, posteriormente, en localidades de Nueva York, Estados Unidos, la cantante urbana Samantha Vega, conocida en el ambiente artístico como Geezly, estrena su primer EP "Dentro y Fuera", que cuenta con un compendio de ocho canciones, en su mayoría de su autoría, canciones popularizadas por su fanaticada y que siguen la línea estructural que singulariza a la intérprete.


“Dentro y Fuera” dispone de los temas: Promesa, Recuerdo, Goza, Que rico y Gracias papá Dios. Este EP contó con la participación de los productoresy compositores,  Dimelo Waldo, Miseal On The Beat, Imperio Records, Jay Elite, Drin Alien, y Mo The Wizard. En ese mismo orden, los audiovisuales contaron con la dirección Interplanetx.




El EP es una radiografía de todo lo que representa Geezly en su esencia, pero también retrata aquella parte discreta que guarda Samantha Vega, la persona que se aleja de la artista.


La también compositora forma parte de la disquera Top Level, y se deja llevar de la firma Ocadiz Enterprises, organización estratega de la cantante.

Geezly lanzó, a través de todas las plataformas sociales, la canción Ruleteo. La misma forma parte de su bosquejo musical, exhibe un video clip donde contó con varias colaboraciones de artistas dominicanos citando a Rochy RD, Yomel El Meloso, Tivi Gunz y La Demente.

La artista, de raíces puertorriqueña, que desde muy chica trabaja en la música de calle, se encuentra inmersa en todo lo que tiene que ver con su preparación escénica interpretativa, y para ello realiza giras promocionales en lugares donde disfrutan de su estilo libre, aumentando progresivamente, la lista de seguidores en sus redes personales.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina