Lo Último

Detienen a unos 300 migrantes haitianos en Bahamas y las Islas Turcos y Caicos.

Noticia destacada

Interior y Policía presenta logros a un año de implementación del programa “De Vuelta al Barrio” en La Romana

_La iniciativa ha impactado a más de 65 mil jóvenes; en La Romana la tasa de homicidios se redujo a 11.3%_ 11 abril 2024 www.16minutos.com  ...

Home » » Comunitario Carlos González comparte con niños de escasos recursos en el Día de Reyes

Comunitario Carlos González comparte con niños de escasos recursos en el Día de Reyes

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

Los Mina, Santo Domingo Este. El joven comunitario Carlos González, director Electoral de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM), compartió con más de 600 niños de escasos recursos, en una actividad realizada en la Parroquia San Marcos, del municipio de Santo Domingo Este, con motivo del Día de Reyes.

"Quisimos volver a darle el sentido de la Epifanía del Señor al Día de Reyes. Que los niños mantengan la esperanza de que el día 6 de enero recibirán un juguete por la manifestación de nuestro señor Jesucristo ", explicó González.

En ese mismo tenor el emprendedor político externó que "como joven comunitario interesado en las buenas costumbres, no podemos dejar pasar estas fiestas sin darles un abrazo a los niños de escasos recursos de nuestra parroquia y que puedan pasar un momento de felicidad a nuestro lado".

Durante la actividad, que fue coordinada por el sacerdote Teurys Mateo, párroco de dicha parroquia, se celebró una misa junto a los niños y sus familiares, donde el religioso predicó sobre los buenos valores que se deben practicar, para que, en un futuro, se conviertan en personas valiosas para la comunidad y, al final de la ceremonia religiosa, cada niño recibió un juguete.

El hermoso encuentro contó con el apoyo del 
diputado José Santana (Bertico), el candidato a regidor Cesar Aquino y el miembro de la Juventud del PRM, Michael Pichardo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina