Lo Último

Texas tiene previsto ejecutar hoy a Iván Cantú, quien afirma ser inocente de un doble asesinato del año 2000.

Noticia destacada

Policía captura hombre buscado por la justicia en La Romana

28 febrero 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -Agentes policiales adscritos a la Dirección Regional Este de la Policía Na...

Home » » Decenas de niños se gozan el Día de Reyes ofrecido por la DIGESETT

Decenas de niños se gozan el Día de Reyes ofrecido por la DIGESETT

Posted by CB Blogger



La obra será presentada en toda la geografía nacional con el apoyo del INTRANT


www.16minutos.com  /

Santo Domingo.- Con rotundo éxito concluyó el espectáculo de teatro El Secreto Kawasaki, presentado a los niños y niñas, como regalo de los Santos Reyes, por parte de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) en conjunto con el INTRANT.

El éxito de la misma motivó al general Ramón Antonio Guzmán Peralta a anunciar que la Obra será presentada en diferentes escenarios de la geografía naciona en conjunto con el INTRANT.  El anuncio lo hizo en presencia del comunicador Hugo Beras, director del INTRANT quien definió la iniciativa como muy positiva.


Decenas de niños acompañados de sus padres pudieron deleitarse de la obra de teatro, dirigida a que los niños aprendan a hacer ciudadanos respetuosos de las leyes de tránsito.

Tanto la DIGESETT como el INTRANT buscan con este tipo de evento llevar educación  vial a los niños, para forjar ciudadanos responsables y capacitado, sobre la Ley de Movilidad y sus afines.

El evento, que fue totalmente gratis fue presentado a casa llena en el Auditórium de la Policía Nacional ubicado en la avenida Independencia esquina Abraham Lincoln.

Concluido el mismo, todos los presentes recibieron regalos y juguetes, actividad ésta coordinada por la licenciada Ingrid Castro de Guzmán.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina