www.16minutos.com /
Santo Domingo.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), habilitó hoy dos oficinas en el Centro de Retención del Canódromo El Coco, para entregar las motocicletas retenidas por simples infracciones a la Ley 63-17.
Esta decisión fue acogida y apoyada de inmediato por la Federación Nacional de Motoconchistas (FENAMOTO) y la Asociación Nacional de Distribuidores de Motocicletas (ASODIMOTO), presididas por Óscar Fernández y Hascar Melo, respectivamente.
Los representantes de FENAMOTO y ASODIMOTO saludaron la iniciativa del director general de la Digesett, general Ramón Guzmán Peralta, coincidiendo en destacar las facilidades que tendrán de ahora en lo adelante los motoristas para sacar sus motocicletas retenidas.
Por su parte, el titular de la Digesett, general Guzmán Peralta dijo que por iniciativa del presidente Luis Abinader se ordenó el descongestionamiento del canódromo, donde los dueños de motocicletas podrán retirar las mismas, con tan solo presentar la documentación de su vehículo.
La disposición está contenida en base a los resultados obtenidos por la comisión designada por el Excelentísimo señor Presidente de la República, donde da cuenta que también la misma abarca otras direcciones regionales de la Digesett, donde cientos de motocicletas se encuentran retenidas, y que serán entregadas de inmediato, siempre, presentando la documentación de la misma.
0 Comments:
Publicar un comentario