Lo Último

Detienen a unos 300 migrantes haitianos en Bahamas y las Islas Turcos y Caicos.

Noticia destacada

Interior y Policía presenta logros a un año de implementación del programa “De Vuelta al Barrio” en La Romana

_La iniciativa ha impactado a más de 65 mil jóvenes; en La Romana la tasa de homicidios se redujo a 11.3%_ 11 abril 2024 www.16minutos.com  ...

Home » » Dirección Regional Este de la Policía Nacional entrega juguetes a niños sin privilegios en barrio de La Romana

Dirección Regional Este de la Policía Nacional entrega juguetes a niños sin privilegios en barrio de La Romana

Posted by CB Blogger







www.16minutos.com  /

La Romana   Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional entregó este domingo decenas de juguetes a niños sin privilegios en el barrio de Villa Verde, según una nota de la institución del orden.

La entrega fue encabezada por el coronel Rafael Guillermo Guzmán Chomali, comandante Departamento, en representación del  general Juan Pablo Ferreira Veras, quien envió  un mensaje a los niños de La Romana, con motivo de los Reyes Magos.


El coronel Guzmán Chomali se hizo acompañar, además, de su esposa e hijos.

La primera entrega de juguetes fue realizada en el sector de Villa Verde, específicamente en la calle 26 de enero esquina Juana Saltitopa, donde el comandante Departamento junto a líderes comunitarios hizo la entrega de los niños y niñas de diferentes edades.

Horas después se trasladó a la calle Salomé Ureña con Padre Abreu, del mismo sector, donde otro grupo de niños recibieron juguetes instructivos y de orientación educativa.

En cada uno de los encuentro se inició con una oración al Eterno, dando gracias por hacer felices a decenas de niños sin privilegios.

Los niños agradecieron con gesto de alegría y satisfacción, a la Policía Nacional por tan importante regalos con motivo de los Santos Reyes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina