Lo Último

Siete jóvenes universitarios mueren ahogados en oriental estado mexicano de Veracruz .

Noticia destacada

Policía captura confeso autor de homicidio de una adolescente de 17 años que fue reportada como desaparecida en La Romana

-Le ocupan múltiples evidencias, incluyendo varios elementos que utilizó para cometer el crimen. 13 julio 2024 www.16minutos.com  / La Roman...

Home » » Director FEDA inaugura planta procesadora de granos en San Juan de la Maguana

Director FEDA inaugura planta procesadora de granos en San Juan de la Maguana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

San Juan de la Maguana.- El director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Hecmilio Galván, inauguró la planta procesadora de granos o desgranadora de maíz de la Cooperativa de Productores de Maíz La Ceiba de Pedro Corto, en San Juan de la Maguana.

La construcción de la planta desgranadora de maíz fue terminada con el apoyo del gobierno de Luis Abinader, a través del FEDA con una inversión de 7 millones de pesos, y beneficiará a pequeños agricultores de Pedro Corto, donde se generarán empleos directos e indirectos.

Este logro es el resultado del apoyo solidario del presidente Abinader, a través del FEDA como parte del compromiso a los productores del campo.

El acto inició con las palabras de Benito Bidó, presidente de Cooperativa de Productores de Maíz La Ceiba, quien enmarcó la inauguración de la planta procesadora de granos, dentro de los grandes logros y aportes del FEDA, en San Juan de la Maguana.

La planta pertenece a la Cooperativa de Productores de Maíz de La Ceiba, y para su instalación contó con una inversión superior a los 7 millones de pesos.

Al pronunciar un discurso en el acto, el director del FEDA dijo que la entrega de esta degradadora es el inicio del trabajo que hace el gobierno a través de nuestra institución para beneficiar a los pequeños y medianos productores de maíz.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina