Lo Último

Suman 13 fallecidos y más de 2.500 evacuados en El Salvador por fuertes lluvias.

Noticia destacada

Concejo municipal aprueba continue alquiler de camiones para recogida de basura

21 junio 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Con votación a unanimidad de los 12 regidores presentes en la sesión extraor...

Home » » Leonel afirma inquilinos del Palacio tiemblan por crecimiento de la FP

Leonel afirma inquilinos del Palacio tiemblan por crecimiento de la FP

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com  /

MAIMÓN, Monseñor Nouel.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, afirmó en este municipio que los inquilinos del Palacio Nacional “están temblando de miedo” con lo que está ocurriendo en el partido Fuerza del Pueblo.
 
El líder de la oposición dominicana hizo saber que, por ese temor, los funcionarios del gobierno están saliendo a las calles a conquistar seguidores, sin darse cuenta que “es del PRM que vienen a la Fuerza del Pueblo”.
 
Fernández emitió sus declaraciones durante una gran actividad política, bajo techo, realizada este domingo en el municipio de Maimón, provincia Monseñor Nouel, donde juramentó como miembro de la FP al regidor Rubén Orlando García Santana (El Macho), procedente del PRM, quien fue el que más votos obtuvo en las elecciones municipales del 2020,
 
Santana García ingresó y se juramentó en la FP junto a su equipo y decenas de seguidores del partido de gobierno, que también fueron juramentados de la FP.
 
Asimismo, el líder opositor y presidente de la FP criticó el deterioro de la economía dominicana, con el predominio de los altos precios de los productos alimenticios, estableciendo un paralelo de sus gestiones de gobierno y la actual administración.
 
“En nuestros años de gobierno se sintió el progreso en nuestro país. En la actualidad se siente un retroceso. Perdimos el derecho a la alimentación, todo está muy caro hoy día”, aseveró el tres veces presidente de dominicano.
 
Fernández dijo estar construyendo una organización que represente el anhelo del progreso de la mayoría del pueblo dominicano, refiriéndose a la Fuerza del Pueblo.
 
“Estamos trabajando para lograr la meta de los 2 millones de afiliados para junio del presente año y así garantizar el triunfo en el 2024”, subrayó.
 
Regidor García Santana
 
El regidor García Santana renunció la pasada semana del partido de gobierno en una carta enviada al presidente de esa organización, José Ignacio Paliza.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina