Lo Último

El acta de nacimiento física ya no será necesaria para inscripción de estudiantes en las escuelas.

Noticia destacada

PN y MP apresan seis personas y confiscan sustancias ilícitas mediante operativos y allanamientos en Santiago

-Incautan más de 287 porciones de drogas, dinero en efectivo, balanzas, celulares entre otros objetos.- 18 Julio 2024 www.16minutos.com  / S...

Home » » Opinión. Abel: “La Verdadera esperanza del pueblo "

Opinión. Abel: “La Verdadera esperanza del pueblo "

Posted by CB Blogger



Por Teodoro Reyes Torres

Abel Martínez Durán es sin duda, el primer aspirante a la Presidencia de la República que, entre otras virtudes, conjuga tres condiciones lógicas que en la actual coyuntura política le proyectan como el posible ganador de las elecciones de mayo del 2024, a saber:

1ª. NOVEDAD.- Respecto al cargo de Presidencia, ABEL MARTINEZ sobresale y encarna el liderazgo fresco, la Nueva Propuesta que en las clases populares ahora suscita esperanzas de que pronto se aproxima un cambio real.

2ª. EXPERIENCIA.- La exitosa hoja de servicios públicos de ABEL MARTINEZ le acredita GESTIÓN EXCELENTE, EFICIENCIA ADMINISTRATIVA y RECONOCIMIENTO POLÍTICO; pero además, le confiere legitimidad y hace que su oferta electoral sea confiable. Y

3ª. COMPROMISO.- Detrás del Proyecto de ABEL MARTINEZ permanecerá en unidad monolítica, el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, destacando como el instrumento político más trascendente dentro del Sistema de Partidos Criollos; reputación que le sobreviene tras haber alcanzado, en sus respectivos gobiernos, las mayores cotas de DESARROLLO que hoy ostenta nuestro país.

Para la incipiente etapa pública, el PLD delegará al candidato ABEL MARTINEZ y al renovado conjunto de DIRIGENTES, la antorcha ideológica como símbolo tangible de su vasta visión política; la cual implica rectificación del rumbo, continuidad progresista, el ineludible compromiso social con el pueblo y la incuestionable misión de crear una nación próspera, libre e independiente..

Auguramos que consolidar esta ventaja natural, no será un reto sencillo. Pero, ante los obstáculos que nos depare el ámbito local, jamás capitularemos. En el PLD, estratégicamente reaccionaremos con la más aguerrida campaña de trabajo tesonero, comunicación efectiva y marketing político; solo así lograremos que en mayo de 2024, el pueblo dominicano encuentre en Abel Martínez Durán y en nuestro Partido, su MEJOR OPCIÓN.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina