Lo Último

El acta de nacimiento física ya no será necesaria para inscripción de estudiantes en las escuelas.

Noticia destacada

Alcalde Kery Metivier da primer palazo para reconstrucción "Parque de San Carlos"

19 julio 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -El ejecutivo municipal  Eduardo Kery Metivier dejó iniciado el miércoles lo...

Home » » Carmen Ligia Barceló confirma optará por una precandidatura a la diputación por Hato Mayor

Carmen Ligia Barceló confirma optará por una precandidatura a la diputación por Hato Mayor

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com  /

HATO MAYOR.- La comunicadora hatomayorense Carmen Ligia Barceló confirmó hoy a los medios de prensa que optará por una precandidatura a la Cámara de Diputados por su provincia en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Desde hace meses, muchas personas de la provincia, tanto del PRM como de la sociedad civil vienen ponderando nuestro trabajo social por Hato Mayor, motivándonos reiteradamente a asumir una posición política para contribuir desde ese escenario a gestionar más soluciones para nuestra provincia, por lo que tras un tiempo largo de reflexión y consulta a mi familia, hemos decidido asumir el reto de optar por una precandidatura a la Cámara de Diputados para seguir trabajando arduamente por la provincia de Hato Mayor, como siempre lo hemos hecho”.




Las declaraciones se produjeron en un conversatorio con los periodistas y comunicadores de la provincia de Hato Mayor en el que Barceló escuchó el punto de vista de los profesionales de la comunicación sobre la situación en que se encuentra la provincia.

“Como ciudadana reconozco el importante rol social de los periodistas, que son la principal voz de las necesidades de sus comunidades, por lo que he venido aquí a escuchar sus impresiones sobre la situación de Hato Mayor y sus opiniones sobre el rumbo que debemos tomar como provincia para lograr un mayor desarrollo”, sostuvo Barceló.

“Nuestro compromiso social viene de generaciones, pues la familia Barceló siempre ha dado el paso al frente para buscar soluciones para las necesidades de la comunidad hatomayorense, por lo que esta decisión la hemos tomado para honrar ese legado familiar de compromiso social que ha caracterizado el accionar de mi familia”.   

Carmen Ligia Barceló sostuvo “me uní al Partido Revolucionario Moderno (PRM) porque anhelaba al igual que muchos dominicanos un cambio social, que se enfrentara la corrupción y que fuéramos gobernados con principios morales y éticos, poniendo en primer lugar el bienestar de la República Dominicana, como lo ha hecho firmemente el Presidente Luis Abinader”. 

“Creo en el Partido Revolucionario Moderno, creo en la obra y legado del Presidente Luis Abinader, creo en la democracia y en que las mujeres debemos entrar a los espacios políticos para contribuir activamente en el diseño de políticas públicas integrales para el beneficio de la nación. Me enorgullece sobremanera ver que más mujeres hatomayorenses se están sumando activamente a la política, esto nos hace crecer como democracia y fortalecerá al partido”.


0 Comments:

Publicar un comentario

Feliz cumpleaños Manuel Peralta

Feliz cumpleaños Manuel Peralta

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina