Lo Último

Siete jóvenes universitarios mueren ahogados en oriental estado mexicano de Veracruz .

Noticia destacada

Policía captura confeso autor de homicidio de una adolescente de 17 años que fue reportada como desaparecida en La Romana

-Le ocupan múltiples evidencias, incluyendo varios elementos que utilizó para cometer el crimen. 13 julio 2024 www.16minutos.com  / La Roman...

Home » » CEA inicia zafra 2022/2023 en ingenio Porvenir

CEA inicia zafra 2022/2023 en ingenio Porvenir

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

Santo Domingo, RD.- El director general de Bienes Nacionales y honorífico del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Rafael A. Burgos Gómez, dió inicio a zafra azucarera 2022-2023 del ingenio Porvenir, en San Pedro de Macorís.

En la actividad que inició con una eucaristía a cargo de Monseñor Santiago Rodríguez, Obispo de la Provincia, Burgos Gómez, informó que en la recuperación del ingenio se ha invertido más de 125 millones de pesos, y que no escatimaran esfuerzos para continuar sus operaciones.

El funcionario agradeció la confianza depositada por el presidente Luis Abinader en su persona, para recuperar y poner en funcionamiento los ingenios pertenecientes al Estado.

Acompañaron al director general de Bienes Nacionales y del CEA en la apertura de la safra, la Gobernadora de la Provincia, Aracelis Villanueva, Monseñor, Santiago Rodríguez, los subdirectores generales de Bienes Nacionales; David Brito y Johanny Villaman, el presidente de la Federación de Colonos Azucareros; Jesús Soriano, el administrador interino del ingenio; Manuel de Jesús Marte.

El director de operaciones azucarera; Luis Catano, el director financiero del CEA; Víctor Henry, los consultores jurídicos del CEA y Bienes Nacionales; Lineed Bruno y Frank Abreu, respectivamente, el general (r) Bienvenido De' Óleo, Director de Preservación y Recuperación del CEA y el coronel Catalino Piantini, director de seguridad del BN, entre otros.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina