Lo Último

El barril de petróleo brent sube de forma moderada este miércoles, el 1 %, y cotiza por encima de los 95 dólares.

Noticia destacada

Buro de Noticias celebra 12 años de trayectoria bajo la producción y conducción del destacado comunicador Giovanni Medina

15 abril 2026 16minutos.com/ La Romana, República Dominicana. - Este aniversario marca más de una década de compromiso con la in...

Home » » Director Provincial de Salud recibe visita de cortesía de ejecutivos de Clínica de Familia

Director Provincial de Salud recibe visita de cortesía de ejecutivos de Clínica de Familia

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com /

La Romana, Rep. Dominicana.- El director Provincial de Salud, doctor Alejandro Hodge recibió la visita de cortesía de una comisión de la Clínica de Familia La Romana, con el objetivo de fortalecer los lazos de cooperar y hermandad.

La comisión recibida en el despacho del director provincial estuvo encabezada por Mirna Halpen, directora general de la Clínica de Familia y la doctora Adriana Tiburcio, directora del personal médico.

El funcionario de la salud, por su parte, estuvo acompañado de la doctora María Esther Guzmán, encargada provincial del programa de tuberculosis.

El encuentro sirvió además, para dialogar sobre diferentes temas de interés entre ambas instituciones, siendo calificada de positiva por el director provincial de salud.

La información fue ofrecida por Manuel Peralta, encargado de Relaciones Pública de la Dirección Provincial de Salud, La Romana.

 


0 Comments:

Publicar un comentario



Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina