Lo Último

Bioanalistas pensionadas y jubiladas protestan frente al Palacio Nacional en reclamo de aumento.

Noticia destacada

Policía captura en Bonao presunto homicida de joven en el sector Perla Antillana, SDE, y recupera pistola utilizada en el hecho captado en video y hecho viral en redes sociales

23 febrero 2024 www.16minutos.com  / Bonao.-Agentes policiales, adscritos al Departamento de Inteligencia Sensitiva, junto a miembros de la ...

Home » » Fenxx “Ave Fenix” llega desde Italia a RD con el sencillo musical “Solo”

Fenxx “Ave Fenix” llega desde Italia a RD con el sencillo musical “Solo”

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

Santo Domingo.- El artista italiano Fenxx llegó a República Dominicana con el sencillo “Solo”, buscando conquistar el corazón de los dominicanos con música y letras limpias que realzan a la mujer.

Con la dirección artística del Empresario musical Jeff Eduardo que siempre apuesta a los nuevos talentos, Fenxx está dedicado a la música desde que tenía solo 12 años, “yo me volví loco con la Gasolina de Daddy Yankee, la música de Monkey Black, y todos aquellos artistas dominicanos y puertorriqueños que en sus tiempos marcaron la definición del género urbano y el reguetón, cuando aún nadie respetaba esa música” 

 

El artista pegó su primer tema en Italia, con un trap llamado “Tony Montana”, comenzando a producir diferentes sencillos para el artista El Micha, en la famosa tiradera que llevaba contra el artista Aldo.

Fenxx , cuenta también con una colaboración con el cantante J Álvarez en el remix de “La Cura” con la participación también del artista Johangel, nativo de Italia por igual.

“Amo la música dominicana desde el primer día que la escuche, el ritmo tan colorido que tiene, la vibración, los movimientos, todo lo de la música dominicana me vuelve loco, es por eso que siento que debo de trabajar mi música aquí, quiero lograr varias colaboraciones con artistas de aquí, la cuna del dendow” dijo el cantante. 

El primer contacto de Fenxx en dominicana fue con el productor musical Chael Produciendo, donde realizó su primer dembow que fue exportado a Italia, en representación de la música dominicana en el viejo continente.

Fenxx - ( Ave Fenix ) cuenta con su canal de YouTube , spotiffy bajo su propio nombre y redes sociales oficiales como Instagram y Facebook.



0 Comments:

Publicar un comentario


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina