Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » Policía mantiene patrullajes en la Urbanización Nueva Jerusalén y sectores aledaños

Policía mantiene patrullajes en la Urbanización Nueva Jerusalén y sectores aledaños

Posted by CB Blogger

Detiene a extranjeros ilegales y apresan motoristas sin documentaciones.



www.16minutos.com  /

SANTO DOMINGO ESTE.- Durante la tarde-noche de hoy, las patrullas policiales comandada por el mayor PN Licenciado Lirio Lebrón Nova, Supervisor zonal E-6-5, Hipódromo Quinto Centenario realizaron una amplia operatividad por el corredor del Hipódromo Quinto Centenarios.

Dicho patrullaje estuvo acompañado de la uniformada motorizada del equipo de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) y la unidad táctica Linces quienes ejecutaban los chequeos y registros a una 125 personas de las cuales 15 están detenidas por diferentes causas y otros diez son de nacionalidad haitiana carentes de documentos, así como también cinco dominicanos para fines de depuración.

Unas 20 motocicletas fueron chequeadas registradas y depuradas de las cuáles cinco están detenidas por distintas faltas.

Unos diez vehículos de cuatros neumáticos fueron chequeados, registrados y despachados durante está operatividad.

Los patrullajes se vienen realizando en todas las áreas de mayor vulnerabilidad del departamento E_6, de conformidad a las instrucciones del alto mando policial Superior, para los fines de reducir las acciones delictivas en la zona oriental de la capital dominicana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina