Lo Último

España confirma el mayor decomiso de cocaína en la historia de Europa. Las 30 toneladas de cocaina incautadas están valoradas en más de 812 millones de euros.

Noticia destacada

CONATRA anuncia suspensión del aumento en la tarifa del pasaje en la ruta interurbana de La Romana

08 mayo 2026 16minutos.com  / ​L Romana, República Dominicana. - El dirigente transportista Domingo Antonio Mejía Mariano (cono...

Home » » Policía Nacional apresa cinco hombres por diferentes delitos en La Romana y El Seibo

Policía Nacional apresa cinco hombres por diferentes delitos en La Romana y El Seibo

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó del apresamiento por separado de cinco hombres, tres de ellos  en flagrante delito en esta ciudad  y dos por orden de arresto en la provincia El Seibo.

De acuerdo al informe policial uno de los detenidos fue identificado como Danilo Joseph, mayor de edad, quien fue detenido por el Cuadrante El Tamarindo del municipio Villa Hermosa, luego que fuera alertada por una multitud.

En esas circunstancias fue alcanzado en el sector Villa Caoba y hecho preso, ocupándole tres pares de tenis, una Tablet, un teléfono móvil, dos extensiones de corriente, entre otros artículos de valor.

La Policía también reportó la detención en el municipio de Villa Hermosa en flagrante delito de Roberto Martínez (a) el Gato, de 28 años, minutos después de haber penetrado a una vivienda, de donde sustrajo un celular, el cual fue hallado en uno de los bolsillos de su pantalón.

En la provincia El Seibo,  fue arrestado por agentes adscritos a la División de Investigación (Dicrim) Humberto Augusto del Rosario.

Los agentes cumplieron el apresamiento  atendiendo a la orden de arresto número 615-2023-TAUT-0008, por su presunta violación a los artículos 265, 266 y 381 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de un ciudadano.

En esa provincia también fue detenido  Williams A. Martínez Concepción, de 23 años, por supuestamente agredir verbal y físicamente a su madre.

El reporte policial además indica que Johan Bonely, de 24 años, fue detenido mediante operativo, quien al ser depurado por el Sistema de Identificación  Biométrica, registró que era buscado por su presunta violación a los artículos 308 y 311 del Código Penal Dominicano.

Los detenidos y las evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario



Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina