Lo Último

Policía captura integrante de red criminal que cita personas por redes sociales para torturarlas y asaltarlas.

Noticia destacada

Policía Nacional junto al MP desmantela vivero y laboratorio clandestino de sustancias narcóticas en Pedernales

25 mayo 2024 www.16minutos.com / Pedernales.-Tras una ardua labor de inteligencia por parte de las autoridades policiales junto al Minsteri...

Home » » Scarlet Evang estrena su primer sencillo “Game Over”

Scarlet Evang estrena su primer sencillo “Game Over”

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com  /


Santo Domingo.-  La novel artista dominicana Scarlet Evang lanzó al mercado su primer sencillo titulado ”Game Over”, una canción que narra cómo una mujer decide ponerse en el lugar que se merece y despedirse de un amor que quiso jugar con su corazón.

 

“Estoy muy emocionada por el lanzamiento de este sencillo, que es básicamente la consolidación de mi carrera profesional. Fue realizado con mucho esfuerzo y amor, y en él creo que se evidencian todas las ganas que tengo de que mi música pueda ser escuchada y traspasar fronteras”, dijo Scarlet, quien además es la escritora de su primer éxito musical.


 

“Game Over”, que es una liga de R&B, soul y trap, se estrenó con un audiovisual donde la artista empoderada en la imagen de una mujer a la que ya no le importa quien la dañó, se ve con quien “utilizó su corazón” y le hace saber lo que se perdió.

 

El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

Sobre Scarlet 

 

A pesar de que se trata de la primera canción de joven de 21 años, desde el 2015 Evang ingresó al mundo artístico, sin presagiar que lanzaría su primer tema años después.

 

Desde muy pequeña Scarlet mostró su inclinación hacia la música y el canto, lo que la llevó a participar en diferentes festivales y concursos de voz. Entre los más destacados están: Estrella Latina - 2017, quedando en 1er lugar; Dominicana’s Got Talent - 2019, donde fue semifinalista y dio a conocer su nombre a las masas; y The Voice Dominicana - 2021, donde se posicionó también como semifinalista.

 

La figura de Scarlet Evang se ha consolidado en el ojo público junto a su hermano mayor, el también artista Emmanuel Reyes, mejor conocido como Emma Kings con quien protagonizó el aclamado dúo “Los Hermanos Reyes”, durante DGT 2019, en su primera temporada.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina